Dental Company participa en el programa Sácale partido al cole de la Fundación Sevilla FC

18 marzo, 2013

En esta ocasión, la jornada se desarrolló en el colegio alemán Alberto Durero de Sevilla Este.

Volvió a lucir el sol en Sevilla. Y bien que lo agradecieron los niños del colegio alemán Alberto Durero de Sevilla Este, que aprovecharon al máximo el calendario de actividades que les tenía preparado el Sevilla FC con su programa de educación en valores para escolares llamado "Sácale partido al cole".

Una de las actividades que más llamó la atención de los 300 alumnos de primaria congregados fue el taller de prevención de higiene bucodental impartido por la red de clínicas odontológicas Dental Company. Gracias a él, los niños pudieron conocer de primera mano las principales técnicas de cepillado, así como otros buenos hábitos que hay que tener presentes con esa edad, sobre todo antes y después de cada comida.

Para realizar la acción, Dental Company desplazó a una profesional, que fue la encargada de realizar la charla. A cada niño se le obsequió con un kit de higiene bucodental consistente en un cepillo de dientes infantil y un pequeño tubo de pasta.

La participación en este programa educativo es sólo una de las acciones de responsabilidad social corporativa que Dental Company realiza, cumpliendo así con su máxima de participar activamente en el desarrollo del tejido social que le rodea.