El Señor Alain Afflelou se reúne con los franquiciados gallegos

14 marzo, 2013

Aprovechando el décimo aniversario de ALAIN AFFLELOU en nuestro país, el propio fundador y presidente de la cadena de franquicias ópticas líder en Europa y España, se reunía el pasado 5 de marzo con los franquiciados gallegos.

A la reunión regional de franquiciados realizada en el Parador Dos Reis Católicos de Santiago de Compostela, acudieron 22 representantes de la óptica en la comunidad gallega, y Eva Ivars, la Directora General Comercial de la compañía. Durante el encuentro, los franquiciados tuvieron la oportunidad de hablar con el propio Alain Afflelou de cómo les va el negocio, sus expectativas ante la situación actual, además de opinar sobre los nuevos conceptos y campañas de la compañía.

Por su parte, Alain Afflelou presentó los nuevos proyectos hacia los que se orienta la firma, y aprovechó para recordarles los pilares que les han llevado al éxito: precio justo, buen servicio y calidad del producto.

La cadena óptica ha logrado asentarse en la región gracias al apoyo de los franquiciados, convencidos de que ALAIN AFFLELOU es, hoy en día, la mejor cadena para poder afrontar la crisis del sector; y es que, pese a operar en un mercado “especial” marcado por núcleos de población muy dispersos, las ópticas gallegas están obteniendo buenos resultados.

ALAIN AFFLELOU organiza reuniones regionales de franquiciados en las principales áreas de expansión de la firma: Madrid, Cataluña, Andalucía y Valencia.