Color Plus inauguró su quinta tienda en Barcelona

Color Plus Sant Gervasi, en la capital de Cataluña, abrió sus puertas el pasado día 1 de Marzo. Representa la quinta tienda Color Plus en la provincia de Barcelona, y la tercera de la capital, uniéndose a Color Plus Nova, Color Plus Eixample, Color Plus Premia y Color Plus Igualada.

La nueva tienda ya está ofreciendo los interesantes productos Color Plus en la zona de exclusividad asignada para ella en Barcelona. Productos de un amplio catálogo de más de 8000 artículos, y que cada día crece con nuevas incorporaciones. Especializada en los consumibles de impresión, con una marca de cartuchos propia, Quad, suministros informáticos, material de papelería y oficina, donde cuentan con una interesante línea ecológica, material escolar y muchos otros productos y servicios complementarios.

El nuevo franquiciado, D. Josep Soler Vinardell, cuenta con una gran experiencia y tiene un impresionante espíritu emprendedor, como demostró en el curso de formación impartido en las instalaciones de Color Plus Central en Zaragoza. Una persona seria, responsable y con muchas y muy buenas aptitudes para el buen funcionamiento del negocio, del que estamos seguros que va a sacar un alto rendimiento desde el primer momento.

Si queréis visitar la tienda y conocerlo en persona, tan sólo tenéis que pasaros por la calle Santaló, nº 118. También podéis llamar al teléfono 936 242 071, mandar un email a barcelonasantgervasi@tiendascolorplus.com o visitar su página de Facebook.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA