El Digital Day llega a Murcia de la mano de Foto Digital Discount

Comercios Varios
12 marzo, 2013

¡La gran fiesta del Digital Day ha llegado también a Murcia! Hoy y mañana, 12 y 13 de Marzo, tendrá lugar en el pleno centro de Murcia, en Calle Zarandona 1, el divertido evento promocional que se llama Digital Day.

Todos los ciudadanos disfrutarán mucho de esta iniciativa, porque es un evento que llama mucho la atención, es divertida y al mismo tiempo te da la posibilidad de imprimir tus fotos o carretes ¡gratis!

También da la oportunidad a los que estén interesados en este importante proyecto, de saber algo más sobre la Franquicia FotoDigitalDiscount, entonces ¿a qué esperas para pasarte por la nueva tienda de Javier, en Calle Zarandona 1.

Sigue imparable el crecimiento de la franquicia de fotografía FotoDigitalDiscount, con nuevos afiliados a lo largo de Italia y España. Próximamente tendrá lugar el Digital Day en la otra tienda presente en Murcia y en la próxima apertura en Arroyomolinos, provincia de Madrid.
Lo que permite lograr tanto éxito es el hecho de ser una “tienda multiservicios” ofreciendo una gran cantidad de servicios más allá del viejo modelo de tienda de fotografía.

Entrar a formar parte de la familia FDD es muy simple, cualquiera puede asociarse al grupo, no se requiere una particular experiencia especifica en el sector, tan solo muchas ganas de emprender un proyecto que se puede gestionar con la máxima libertad y con la seguridad de una marca ganadora.

La publicidad y publicaciones en periódicos, portales de franquicias, webs, revistas, carteles permiten un constante desarrollo de la marca en áreas de interés para mantener el liderazgo.

¡Únete tu también al equipo ganador y crea tu punto de venta Fotodigitaldiscount!


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas