Disconsu Móstoles abre al público sus puertas

El nuevo local de Disconsu ya ha comenzado su actividad comercial. Hace unos días la nueva asociada de la marca ha podido inaugurar su nuevo negocio. El nuevo establecimiento se haya muy bien situado, en una céntrica calle de Móstoles (Madrid) donde podrá atender las peticiones de sus clientes.

La tienda ofrece una imagen joven, dinámica y moderna, acorde con la marca de la franquicia. Se trata de un espacio cómodo, acogedor y atractivo en el que la clientela que la visite se sentirá bien recibida.

Este local de venta es el segundo que se pone en funcionamiento en la provincia de Madrid, demostrando de este modo, que la marca Disconsu sigue en pleno crecimiento aún en tiempos difíciles y que hay un mercado interesante para las personas que quieren abrir una tienda asociada.

Los establecimientos Disconsu son especialistas en consumibles informáticos (cartuchos, toner’s, cintas, etc.) tanto en la marca original como en compatibles (alternativas en marca Disconsu). Además también disponen de un amplio catálogo de material de oficina con el que ofrecer un servicio tanto a clientes finales, como especialmente a empresas.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA