Coaliment Compra Saludable sigue creciendo

Alimentación
07 marzo, 2013

Hoy se inaugura en Cabanillas del Campo, en la provincia de Guadalajara, un nuevo establecimiento Coaliment Compra Saludable. Con una sala de ventas de 150 metros cuadrados, dispone de las secciones de frutería, carnicería y panadería. Y en la localidad de Villa del Prado, en la provincia de Madrid, mañana, dia 8, se inaugura otro establecimiento bajo la misma enseña y que a su vez contará con una sala de ventas de 500 metros cuadrados así como también con las secciones de frutería, carnicería y panadería.

Con estos ya son cuatro establecimientos que desde principios de año se abren bajo la enseña Coaliment Compra Saludable, una de las principales del grupo Covalco en el ámbito de la distribución minorista cuyo plan de expansión continua en la zona centro, concretamente en las provincias de Guadalajara y Madrid.

Y si sumamos las aperturas hechas bajo la enseña Tradys, ya son once las aperturas que lleva el grupo en lo que va de año.

La oferta que quiere desarrollar Coaliment Compra Saludable, además del concepto “compra saludable” que, con una clara y sencilla información nutricional, oriente al consumidor a la hora de elegir los productos de la cesta de la compra, es una oferta de supermercados urbanos de proximidad, cuya característica principal es la apuesta por la marca propia, con más de 800 referencias de productos Coaliment, lo que supone el 30% del surtido y un buen surtido en productos super frescos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas