A buen emprendedor, con Color Plus basta

Sin duda, Color Plus mantiene una posición excelente en el sector del suministro de cartuchos de impresión. Los datos no dejan lugar a dudas: 21 tiendas abiertas en el año 2012, consiguiendo la tercera parte de todas las aperturas de España de su sector, que se unen al resto de tiendas ya abiertas desde su creación en el año 2008, llegando a la cifra de 50 tiendas Color Plus repartidas por toda la geografía española, teniendo presencia en estos momentos en la práctica totalidad de las provincias.

Incluso en estos momentos de crisis, la franquiciadora no para de crecer, ofreciendo a los emprendedores la oportunidad de abrir un negocio rentable. Son muchas las personas que en estos momentos difíciles buscan en la franquicia una solución de trabajo. La apertura de un negocio propio siempre es difícil, pero cuando tienes detrás una franquicia de éxito, te sientes más seguro.

Son muchos los emprendedores que han confiado en Color Plus, a pesar de las muchas opciones que hay hoy en día en el mercado, y son muchos los franquiciados que, después de un tiempo de trabajar con Color Plus, saben que han hecho una apuesta segura. La apertura de las tiendas Color Plus son prácticamente “llaves en mano” y cuenta con una serie de ventajas: amplia zona de exclusividad, producto de calidad y con un gran catálogo, pertenecer a una franquicia de éxito pero respetando el carácter propio de cada tienda y atención personalizada a cada tienda. El franquiciado sólo tiene que poner en práctica sus dotes emprendedoras, porque de todo lo demás se encarga la franquiciadora. Y, por supuesto, donde no se tendrá que preocupar de los pagos de Canon o Royalty, que podrían llegar a duplicar la inversión inicial en tan sólo 5 años.

La prueba de que la oportunidad de negocio de Color Plus funciona son sus tiendas abiertas y en funcionamiento. El medio: la atención a sus franquicias gracias a un equipo personal que se vuelca con cada uno de ellos, buscando nuevas mejoras, solventando posibles incidencias y cuidando los detalles. En palabras del Director Comercial, D. Antonio Hernández, “lo que hace crecer y funcionar una franquicia es la “trastienda”, el equipo humano que está detrás, unido, por supuesto, a un producto de calidad”. Comentarios de los propios franquiciados reafirman esta idea, como por ejemplo, Barcelona Nova, “Nos decidimos por la elegancia de su marca, y la posterior calidez del grupo humano que la compone, nos reafirmó a la hora de nuestra elección. Es una gran familia.” o Huesca, “Doy fe de la paciencia, interés y profesionalidad de este grupo, supongo que será con todos igual pero reconozco que soy muy pesado lo sé. Somos una familia que crece y crece y crece, por algo será. Hasta ahora solo he recibido colaboración sin esperar nada a cambio”; Ponferrada: “No nos hemos sentido con ellos como con unos franquiciadores , si no como con unos amigos, compañeros, que siempre están ahí para respaldarte, para animarte”; Tenerife Sur, “Una inversión equilibrada, un buen equipo de gestión, un ambiente amable y cercano, un producto con buena aceptación a precio razonable y un apoyo constante me convencieron para apostar por la franquicia Color Plus.” son sólo algunos de los muchos ejemplos que podréis leer en su renovada página web.

Así pues, si estáis pensando en la apertura de un negocio rentable, poneos en contacto con Color Plus, visitadles y comprobad el secreto de su éxito.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA