Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México
Noticias
Estética / Cosmética / Dietética

04

Mar

Equivalenza abre un nuevo establecimiento en Asturias

En Asturias, la red de franquicias Equivalenza dispone de tres tiendas, en los centros comerciales Modoo (Oviedo), Parque Principado (Lugones), y en la ciudad de Gijón.

Equivalenza ha abierto un nuevo establecimiento en el centro comercial Modoo, en Oviedo. Con esta apertura, la marca experta en perfume y aroma continúa con su expansión en el norte de España.

En Asturias, Equivalenza dispone de tres tiendas, en los centros comerciales Modoo (Oviedo), Parque Principado (Lugones), y en la ciudad de Gijón.

Buena parte de la expansión de Equivalenza se está desarrollando en centros comerciales, como es el caso de esta última apertura en Asturias. Paralelamente se están abriendo nuevas tiendas situadas en zonas comerciales de las principales ciudades españolas.


Contacte con esta franquicia

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

J´aromasKiomaLa Botica de los Perfumes
Oh! B&S ParfumsPerfumHadaPerfuval
RefanSon Tus Aromas

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es