La cadena Fersay prevé alcanzar los 35 establecimientos en 2013
• Ofrece más de 142.000 referencias de artículos
• Unifica en un solo establecimiento: tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios.
• Cuenta actualmente con 15 establecimientos
Respecto a los planes de expansión a través de la franquicia, Fersay ha anunciado el objetivo de alcanzar los 35 establecimientos en 2013, y los 50 en 2014, “Pero priorizando la consolidación de todos y cada uno de los puntos de venta de la red” ha afirmado José Carrasco, director general de la compañía.
Asimismo, la dirección confirma su interés por llegar a acuerdos con Centrales de Compras del sector de electrodomésticos, y entrar en la prestación de servicios de logística tanto en canjes de garantías, suministros a servicios técnicos de repuestos, y gestiones de redes de post-venta para multinacionales.
Simultáneamente, Fersay está iniciando la implantación de una nueva línea gráfica para sus establecimientos, donde prima una imagen única y perfectamente identificable.