Dental Company refuerza la comunicación externa

28 febrero, 2013

La comunión externa en las empresas representa un importante desafío, ya que son muchos y variados los tipos de públicos a los que debe dirigirse. Es por ello que debe tratarse con especial atención, no sólo eligiendo los canales adecuados, sino también sabiendo mantenerlos abiertos para que la retroalimentación entre la empresa y sus públicos sea continua.

Dental Company, en su afán por mejorar su capacidad comunicativa, ha creado una nueva herramienta con la que podrá estar en contacto con todo aquel que desee conocer la evolución de una empresa que ya se ha convertido, por méritos propios, en una de las principales cadenas de clínicas odontológicas a nivel nacional.

Este nuevo canal es un boletín mensual que se enviará por correo electrónico y que incluirá secciones como noticias de Dental Company, entrevistas a trabajadores de la empresa, actualidad empresarial, eventos de ocio y formación, etc. Si quieres recibirlo, no tienes más que mandar un correo a comunicacion@dentalcompany.es indicando tu nombre y el mail donde lo quieres recibir.