Tres nuevas tiendas Color Plus han realizado su curso de formación

La pasada semana del 18 de Febrero tres nuevas tiendas Color Plus realizaron el curso de formación en las instalaciones de Color Plus Central en Zaragoza.

Color Plus Barcelona Sant Gervasi, Color Plus Teruel y Color Plus Granada asistieron durante esa semana al completo curso donde recibieron formación y asesoramiento para sacar la máxima rentabilidad a su negocio desde el primer día. En el curso se tratan temas comerciales, técnicos sobre el sector de consumibles, referencias de los más de 8000 artículos del catálogo de Color Plus, sistema de gestión informática, marketing on-line, asesoramiento comercial, etc. Todos los franquiciados hasta el momento comentan la importancia de este curso porque, aun sin conocer el mercado de consumibles o tener poca experiencia en negocios, con el curso de formación de Color Plus se facilita mucho tanto la apertura como la gestión de la tienda.

En estos momentos las tres tiendas se encuentran realizando los últimos preparativos para el próximo día de la apertura.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA