Exitosa apertura de La Mafia en Vitoria-Gasteiz

Hostelería
26 febrero, 2013

La capital Alavesa, Vitoria-Gasteiz vivió el pasado jueves 21 de febrero una apertura (3ª de la marca en 2013) multitudinaria y muy esperada. Un éxito de convocatoria.

Vitoria enclavada en un cruce de caminos, ha sido a lo largo de la historia un importante punto estratégico tanto en el plano militar como en el comercial y el cultural. Es una ciudad con una intensa historia que se manifiesta en un valioso patrimonio monumental. Ostenta el título de «muy noble y muy leal».

De esta manera la franquicia de Restauración italo-mediterránea no podía pasar la oportunidad de abrir sus puertas aquí, rodeándose de un equipo de gerencia “noble y leal” como su ciudad. Olga, Vanessa y Borja, han posicionado la marca en la Avenida más conocida de la capital, Avda. Gasteiz nº17, frente al reconocido edificio de los Juzgados que da soporte a todas las Vascongadas.

Vitoria además fue durante el año 2012 Capital Verde Europea (European Green Capital) y es la ciudad española con más zonas verdes por m² y por persona, y así se demuestra a cada paso que das; es una de las ciudades europeas más sostenibles y con mayor calidad de vida. Todos estos ingredientes hacían impensable que dentro de la expansión de la marca La Mafia, esta ciudad no fuera prioritaria como lo ha sido.

Este establecimiento incorpora varios servicios que la franquicia ya realizaba en algunas localizaciones, tales como ZONA PICCOLINO (para los pequeños de la familia) y CAFETERÍA y TERRAZA que atenderá a los más madrugadores en horarios de desayuno y almuerzo con un surtido de “Aperitivos La Mafia” que se han desarrollado.

Muchos componentes que ofrece desde ya un elegantísimo y cuidado local que harán triunfar a quienes han apostado por ello. Os deseamos toda la suerte del mundo, aunque no la necesitarán, por que la suerte se hace y aquí desde el 1er día se está trabajando muy duro.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas