Color Plus Granada abrirá sus puertas próximamente

La red de franquicias Color Plus acerca a los usuarios suministros informáticos, dentro de los cuales encontramos cartuchos de impresión, tanto originales como su marca propia Quad; su amplio catálogo también incluye material de oficina y papelería, con una sección de papelería ecológica que sigue la línea de respeto con el medioambiente de la franquicia; así como otros productos como material escolar. Todo ello con una relación calidad-precio inmejorable.

Con más de 50 tiendas en el territorio español, sus principales ventajas son su trato personal, una amplia zona de exclusividad o un sistema de gestión personalizado, una rápida recuperación de la inversión inicial, y, por supuesto, la calidad de sus productos a un precio realmente competitivo.

Color Plus Granada supone la octava tienda Color Plus en Andalucía y la segunda en la provincia de Granada. Durante esta semana sus dos integrantes están asistiendo al curso de formación en Zaragoza, en Color Plus Central y esperamos una pronta apertura de la tienda.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA