Dental Company abre su nueva clínica en Pilas, Sevilla

18 febrero, 2013

La cadena de clínicas odontológicas Dental Company ha abierto una nueva clínica, en este caso en la localidad hispalense de Pilas, con lo que ya son once los centros abiertos en toda la provincia. Se afianza así, más aún si cabe, la presencia de la marca en la capital andaluza.

Con un modelo de negocio basado en acercar a pequeñas y medianas poblaciones todas las especialidades odontológicas con la mejor tecnología y materiales y un servicio personalizado, la clínica de Pilas ofrecerá durante los dos primeros meses una serie de descuentos y promociones como ofertas de apertura. El objetivo es proveer del mejor servicio odontológico a un precio altamente competitivo.

La expansión de Dental Company, una red que nació en el 2009 y que cuenta ya con 46 centros, sigue produciéndose de manera progresiva y controlada. Así, hasta ahora, sus clínicas se encuentran repartidas por casi todas las provincias de Andalucía y el sur de Extremadura y Castilla La Manchja. Sin embargo, su objetivo a corto y medio plazo es ampliar el área de influencia de la empresa por todo el territorio nacional.

Con todo, Dental Company ya se ha convertido en la cuarta cadena por número de clínicas en España y aspira a ser la “marca referente de la odontología de calidad en España”, según afirman desde el departamento de comunicación de la empresa.