Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Educa-Training avanza en la implantación de sus franquicias low-cost

14

Feb

Educa-Training avanza en la implantación de sus franquicias low-cost

Educa-Training demuestra que se puede crecer en tiempos económicamente difíciles. La iniciativa pretende atraer el empuje de los emprendedores que ponen en marcha un negocio de alta rentabilidad y poca inversión.

• El jueves 29 de noviembre en Palma de Mallorca, se inauguró la tercera franquicia de Educa-Training en el año 2012, seguida por Pontevedra en Diciembre y Salamanca en Enero.

Fomentar el autoempleo sin necesidad de invertir en personal, alquileres, y sin necesidad de recurrir al crédito bancario, es la apuesta con la que Educa-Training comenzó su andadura, y que ahora se demuestra exitosa, como lo evidencia la apertura de su tercera franquicia, esta vez en Palma de Mallorca. No sólo eso, sino que los clientes repiten su formación con Educa-Training, en las muy diversas áreas que ofrece, en un 90 %.

La nueva franquicia de Educa-Training tiene su sede en Palma de Mallorca, y prevé para este año alcanzar una facturación de 100.000 euros. Para ello Educa-Training ofrece su experiencia de más de 10 años en formación con una calidad avalada por diversos organismos, y con una amplia oferta de cursos, que van desde los idiomas, informática, cursos de management y gestión empresarial, hasta formaciones técnicas en muy diversos ámbitos.

Para el año 2013, Educa-Training tiene prevista la apertura de nuevos centros no sólo en España, sino en otros países de Europa y Sud América, dónde ya se encuentra presente con otras empresas del grupo.

El crecimiento de Educa-Training empresa dedicada a la formación empresarial, demuestra la evidencia de que uno de los mejores modos para superar tiempos económicos difíciles es la formación de los empleados, lo cual contribuye sin duda a una mayor eficiencia.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es