La Botica de los Perfumes se prepara para San Valentín con la campaña “Díselo como quieras, pero… díselo”
• La importancia de esta celebración se refleja en datos como las más de 350 toneladas de flores que Iberia transportó el pasado año o los 190 millones de rosas que se regalaron en EE.UU., el 67% de las cuales eran rojas.
Cuando se aproxima el día de San Valentín, la celebración por excelencia del romanticismo, los responsables de La Botica de los Perfumes quieren aprovechar esta fecha señalada para “demostrarles a todos nuestros clientes lo mucho que nos importan”. Por esta razón desde el 1 de febrero da comienzo en todos los establecimientos de la cadena la campaña ‘Díselo como quieras… pero díselo’, motivando al público a “compartir nuestros sentimientos por esas personas tan especiales que están en nuestras vidas”.
Entre estos productos encontramos las más de 170 referencias en perfumes de equivalencia, que se adquieren a granel junto a envases personalizables, además de la gama de cosmética y aromaterapia, como cremas y jabones, y las cestas para regalos. Un abanico de artículos que la marca destaca como “lujo al alcance de cualquier bolsillo”, que se renuevan de forma continua gracias a las innovaciones que desarrolla la enseña en la elaboración, y que han conseguido la satisfacción de los clientes en sus dos años de trayectoria.
Esta empresa extremeña fabrica perfumes de equivalencia respetando siempre el mismo porcentaje de esencia, lo cual es indispensable para garantizar la máxima duración de éste. El precio de venta al público es de 6,90 euros en frascos de 50 ml y 10,90 euros en frascos de 100 ml, incluyendo estos precios el propio recipiente.
La Botica de los Perfumes nace como un nuevo concepto de perfumería, con el objetivo de unir la fórmula tradicional de venta al granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado.
Esta enseña tiene su origen en Mérida, de la mano de dos jóvenes emprendedores que tras el éxito de la apertura de su tienda piloto y tras mucho tiempo dedicado a éste proyecto para conseguir la mejor y más duradera esencia para cada fragancia de sus perfumes de equivalencia, pone en marcha la expansión de su “saber hacer” por toda la geografía española a través de franquicias.