Puertollano acogerá la jornada sobre franquicias Mail Boxes Etc. para crear autoempleo

Transportes
12 febrero, 2013

• Contará con el testimonio real de un franquiciado que creo sus propios negocios para salir de la crisis y ahora gestiona la red de Castilla León.

• Presenta un plan de expansión centrado en la zona de Ciudad Real para crear autoempleo basado en la línea de negocio de Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. la primera franquicia en España en el sistema de envío y embalaje presenta en Puertollano la jornada Mail Boxes Etc. para salir de la crisis creando autoempleo que tanto éxito está teniendo en España con una red de 178 franquicias.

La jornada pretende ofrecer al emprendedor una visión empresarial completa del mundo de la franquicia de Mail Boxes Etc. como oportunidad de negocio. La compañía presentará a los asistentes el amplio abanico de servicios disponibles desde la imprenta al modelo de paquetería y envíos nacionales e internacionales.

Josep María Obiols, Director de Mail Boxes Etc. explica, “En Mail Boxes Etc. estamos llevando a cabo un ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento. En nuestro proceso de expansión estudiamos el potencial de cada zona analizando la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación. Las exportaciones en Castilla-La Mancha han experimentado un incremento del 7,3% y 2.360 millones de euros en volumen de facturación. Puertollano es una plaza estratégica en nuestro plan de expansión, por este motivo y con la intención de cubrir esta plaza, de gran valor estratégico por su propio potencial, hemos organizado el próximo 13 de Febrero un encuentro con nuestro responsable de la zona centro que explicará el concepto de negocio y hablará del potencial de la misma y de las oportunidades de financiación disponibles”.

Mail Boxes Etc. ha puesto en marcha un ambicioso plan de ayuda al autoempleo basado en el modelo de franquicia. Este sistema permite a un emprendedor local crear su propia empresa apoyada en la red líder del mundo en el sector que cuenta con más de 1.400 tiendas por todo el mundo.

El evento tendrá lugar el miércoles 13 de Febrero en el Hotel Cabañas de Puertollano a las 18h (Carretera de Ciudad Real Km 3, Puertollano, Ciudad Real).


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA