Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

La Casita de Kitty abre las puertas de su nuevo establecimiento en Úbeda, Jaén

12

Feb

La Casita de Kitty abre las puertas de su nuevo establecimiento en Úbeda, Jaén

El nuevo establecimiento de La Casitta de Kitty, es un local con gran proyección comercial al estar ubicado en el Centro Comercial que Carrefour tiene en la localidad de Úbeda.

Desde La casita de Kitty nos anunciaban hace una semana que estaban ultimando las nuevas aperturas de 2013 y hoy por fin nos llega la imagen del nuevo establecimiento de la red situado en esta ocasión en Úbeda (Jaén).

Es un local con gran proyección comercial al estar ubicado en el Centro Comercial que Carrefour tiene en esta localidad.

José Ramón Lledó, gerente de la compañía, nos comenta el proceso que llevan a cabo: “Desde el momento en que cerramos la contratación, todos los departamentos de La Casita de Kitty trabajan en perfecto engranaje y sin fisuras para conseguir el establecimiento perfecto. Desde el almacén regulador preparando las mercancías, pasando por la administración, los instaladores, el departamento de marketing…

Este es el mejor respaldo que le podemos dar al emprendedor que confía en nosotros. Demostrarle que detrás de su esfuerzo, tienen la recompensa de estar avalados por una gran marca y sobre todo, por un grupo de profesionales velando por sus intereses.
"

En breve, volverán a contactar con nosotros para seguir informando de las nuevas aperturas y seguir demostrando que, hoy por hoy, La Casita de Kitty es líder en su sector.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es