Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

12

Feb

Equivalenza abre su primera tienda en América

Durante los próximos meses, Equivalenza plantea seguir abriendo tiendas en el continente americano, donde además estará presente en varios eventos relacionados con el mundo de las franquicias en México, Tampa, Bogotá, Nueva York y São Paulo.

La marca especializada en perfumería de equivalencia continúa con su expansión internacional por Europa y América. Acaba de inaugurar su primera tienda al otro lado del Atlántico, en la ciudad de Santo Domingo. El establecimiento se encuentra ubicado en el centro comercial Rosmil, y ofrece a sus clientes perfumes de alta calidad con filosofía low cost. La tienda está gestionada por el empresario Aurelio Gil.

Durante los próximos meses, Equivalenza plantea seguir abriendo tiendas en el continente americano, donde además estará presente en varios eventos relacionados con el mundo de las franquicias en México, Tampa (Florida), Bogotá, Nueva York y São Paulo.

Al mismo tiempo, la marca española está desarrollando su expansión en Europa, con aperturas inminentes en Francia, Italia y Alemania.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es