Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Encuentros Jader firma un acuerdo de colaboración con el Instituto Profesional Senda

12

Feb

Encuentros Jader firma un acuerdo de colaboración con el Instituto Profesional Senda

Encuentros-Jader es la única empresa de franquicias de centros de relaciones personales que forma parte del primer instituto europeo dedicado a formar a profesionales que quieran abrirse camino en el sector de las relaciones personales.

El Instituto Profesional Senda y Encuentros-Jader firman un acuerdo de colaboración para formar a profesionales que quieran abrir gabinetes matrimoniales en marca blanca.

Encuentros-Jader es la única empresa de franquicias de centros de relaciones personales que forma parte del primer instituto europeo dedicado a formar a profesionales que quieran abrirse camino en el sector de las relaciones personales abriendo su propia agencia en marca blanca: Es decir bajo su propia marca y funcionamiento propio.

En la web del instituto www.institutoprofesionalsenda.com se puede encontrar detalles de cómo obtener la certificación como profesional del sector y todos los materiales para la puesta en marcha de una agencia.

La Directora de Expansión de Encuentros-Jader es la responsable del área de formación del citado centro.

Desde ahora el emprendedor que quiera abrirse camino en este sector en alza pudiendo elegir entre adquirir una marca en franquicia de reconocido prestigio como Encuentros-Jader o formarse y abrir su propio centro sin estar sujeto a una franquicia.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es