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El Templo del Masaje presenta el Carnet de Templos

12

Feb

El Templo del Masaje presenta el Carnet de Templos

Esta nueva herramienta permite ahorrar desde un 12% a un 25% en los diferentes servicios, tanto en masajes terapéuticos y relajantes como en los tratamientos estéticos más habituales, siendo ideal también como regalo ya que no es personalizado, se puede compartir y no tiene fecha de caducidad.

La red cuenta con un amplio abanico de servicios desde tratamientos corporales, faciales, manicuras, pedicuras, depilación y casi todos los tipos de masaje que hay en el mercado. Esto hace también que clientes que vienen por un tratamiento determinado acaben probando otros tratamientos por la confianza que les merece.

El Templo del Masaje, enseña de centros especializados en masajes terapéuticos y relajantes y tratamientos estéticos, lanza al mercado una nueva herramienta para la fidelización de sus clientes: el Carnet de Templos

Esta acreditación te permite obtener descuentos al comprar los servicios ya que dependiendo de la cantidad de dinero gastado puedes obtener un descuento que oscila entre el 12% y el 25% del precio real del servicio. “Es ideal para uso y disfrute individual pero también para regalar ya que no es personalizado, se puede compartir y no tiene fecha de caducidad. De esta manera, agradecemos a nuestros clientes habituales la confianza que han puesto en nosotros durante estos años”, explica Marina Assir, directora de expansión de El Templo del Masaje.

El Templo del Masaje es un concepto de negocio novedoso en nuestro país que aúna dos actividades: los masajes terapéuticos y relajantes y los tratamientos estéticos más habituales. La empresa surge de la trayectoria de sus socias fundadoras en diferentes ámbitos como la estética o la empresa tras darse cuenta de que la actividad de masajes no estaba suficientemente difundida en nuestro país como en culturas como la asiática. Por otra parte, se pretendía ofrecer servicios tradicionales de estética como la manicura, pedicura o depilación con cera pero ampliando la oferta a servicios más novedosos.

Esta red de franquicias cuenta con un amplio abanico de servicios desde tratamientos corporales, faciales, manicuras, pedicuras, depilación y casi todos los tipos de masaje que hay en el mercado. Esto hace también que clientes que vienen por un tratamiento determinado acaben probando otros tratamientos por la confianza que les merece. “Nuestros clientes son fieles porque nuestro trato es personalizado, les recomendamos lo más efectivo y les creamos un ambiente acogedor y confortable.
Además, creemos que el personal de nuestra empresa es el eje central de nuestro éxito, por ello ponemos especial dedicación a su formación y bienestar dentro de la empresa”, afirma Marina.

El sector de la belleza y estética ha tenido una evolución positiva en los últimos años. El volumen de negocio alcanzó los 3.550 millones de euros para un total de más de 87.000 establecimientos, de los cuales, las peluquerías concentran el 85% del negocio y los centros de estética el 15% restante. No obstante, los centros tienen una posición expansiva con un crecimiento del 1,8% frente a la disminución global. Por tanto, se puede decir que los centros de estética no se han visto afectados por la situación económica. En cuanto a la actividad concreta, según estudios publicados en nuestro país el 95,4% de la población española conoce alguna terapia natural, siendo las más populares yoga, acupuntura/medicina tradicional china, taichi, quiromasaje y homeopatía, todas ellas mencionadas por más del 50% de la población. El 23,6% de la población ha utilizado alguna vez las terapias naturales, principalmente yoga, acupuntura y quiromasaje, aunque hay diferencias geográficas.

En la actualidad, El Templo del Masaje cuenta con 2 puntos de venta en la ciudad de Madrid, uno propio y otro franquiciado. Ambos locales se plantearon de diferente forma según superficie de local, ubicación y hasta fecha de apertura para comprobar la viabilidad del mismo. “Empezamos justo antes de entrar en la crisis y en el 2009, que fue un año especialmente duro, abrimos nuestra primera franquicia con un éxito abrumador. En lo que la compañía lleva de año han crecido un 12%. Son datos que junto con los datos económicos globales muestran claramente que el sector ha salido beneficiado de la situación actual, si bien también es cierto que la demanda de servicios viene creciendo de una manera constante en los últimos años, independientemente de la tendencia general”, finaliza Marina.




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