Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

11

Feb

MásMóvil Conecta apoya a sus futuros franquiciados devolviendo el IVA de su franquicia

La promoción estará vigente hasta el 5 de mayo de 2013. La opción de hacerse emprendedor y crear un negocio propio puede ser una buena alternativa para todo aquel que quiere mejorar su situación actual.

La compañía lanza esta promoción el 5 de febrero de 2013, con el propósito de ayudar a los empresarios que se animen a implantar su franquicia. Esta promoción estará vigente hasta el 5 de mayo de 2013.

En MASMOVIL CONECTA consideramos que hacerse emprendedor es difícil en estos momentos en España, desde que comenzó la crisis se destruye más empleo del que se genera, la opción de hacerse emprendedor y crear un negocio propio puede ser una buena alternativa para todo aquel que quiere mejorar su situación actual.





Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+MobileProColor PlusEcomputer
EmovilHola FibraHola Mobi
MiomovilNaranja CenterPhone House
PhonexpresSmoovilTecnyshop
Tinta RedVoy SpeakWi-Net Wireless Internet
Zona Mobile

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es