Gran inauguración de la oficina Ecofincas en Paterna, Valencia

La central de Ecofincas inaugura su tercera oficina propia en Paterna, una población a 3 km de Valencia. Con esta son tres las oficinas propias que la central posee para poder dar un trato cercano al gran volumen de comunidades que posee.

La red, que ha sido la que más ha crecido en todo el 2012, es la única franquicia del sector que no ha cerrado ninguna de sus oficinas, aval de que saben como captar comunidades para que todos sus franquiciados sigan al pie del cañón captando cada día nuevas comunidades.

Disponen de un software propio de gestión, el cual facilita toda la información al comunero con un solo clic, bufete de abogados ( Martínez Echevarría Pérez y Ferrero) totalmente gratuito para el franquiciado y monitorios de las comunidades para impagos, acuerdos con proveedores a nivel nacional que garantizan un ahorro a las comunidades de casi un 40%. Todo ello unido al sistema propio de captación de nuevas comunidades hacen que Ecofincas se sitúe como la mejor opción para franquiciarse en el mundo de la administración de fincas.

Los franquiciados pueden trabajar desde casa o desde un local a pie de calle, la central no obliga a disponer de local aunque si lo recomienda. Durante la siguiente semana de la firma de contrato, la central imparte durante tres días un curso de formación a sus nuevos franquiciados donde se les imparte formación jurídica, práctica, contable, comercial y de uso del sistema de gestión. Además se les proporciona todo tipo de material corporativo: carpetas, folios carta, cuño, tarjetas, catálogo de servicios, bolígrafos, vinilos, sellos.

Si se sigue el método que recomienda la central, se garantiza la recuperación de la inversión en sólo 6 meses, en caso contrario la central se compromete a devolver íntegramente a los nuevos franquiciados el canon de entrada pagado para todo aquel emprendedor que se una a la red entre el 15 de febrero y el 15 de junio de 2013.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA