Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Consumibles Zona Verde te ayuda a financiar el Canon de Entrada

11

Feb

Consumibles Zona Verde te ayuda a financiar el Canon de Entrada

Consumibles Zona Verde hace una oferta que no pasará desapercibida. Ofrece una Promoción Especial para los meses de Febrero y Marzo, donde te ayuda a la financiación de la inversión de la franquicia.

Como usted sabrá, los consumibles reciclados, así como la reciente incorporación de nuevas líneas de productos y servicios, hacen de nuestro modelo de negocio una actividad rentable, comprometida con el Medio Ambiente y un negocio con cada vez más potencial.

Nuestra experiencia nos indica, que cada día, las empresas y particulares están solicitando más nuestros servicios y productos, por ello, hemos notado también, un gran aumento de interesados que nos solicitan información de nuestro modelo de negocio, si bien, muchos interesados se han encontrado con el problema de la financiación, no pudiendo llevar adelante el proyecto y perdiendo la oportunidad de tener un autoempleo.

Es por ello, que queremos hacerle una oferta que no pasará desapercibida.

Le ofrecemos una Promoción Especial SOLO para los meses de Febrero y Marzo, donde queremos AYUDARLE A LA FINANCIACIÓN de la inversión de la franquicia.

Concretamente nuestra financiación será de # 6.000 Euros #, cantidad que aplazaremos durante todo UN AÑO para que sean más llevaderos los primeros meses del comienzo de actividad. Una vez pasado este primer año de carencia, la cantidad aplazada se financiará en los siguientes 12 meses y sin intereses.

Si quiere montar un negocio rentable y demandado…. ¡¡¡ Ahora es el momento de hacerlo !!!




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es