PaPizza participará en el Salón Miempresa

Hostelería
07 febrero, 2013

La firma participará el 13 de febrero en el Elevator Pitch dedicado a modelos de negocio en franquicia.

El Salón Miempresa, certamen dedicado a fomentar la emprendeduría, se celebra los próximos 12 y 13 de febrero en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

PaPizza, firma de restauración especializada en pizza al taglio artesanal, participará como empresa ponente en el “Elevator Pitch” que, dentro del marco del Salón Miempresa, se celebra el próximo 13 de febrero en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Durante este evento se presentarán de forma express varios modelos de negocio rentables dentro del sistema de franquicia, dentro de los cuales se encuentra PaPizza.

Paolo Maglia, socio fundador de PaPizza, expondrá brevemente las claves de la buena marcha de esta franquicia, cuyo concepto se basa en comercializar pizza artesanal al taglio, con ingredientes de primera calidad, a un precio muy competitivo y en locales abiertos 24 horas al día, 7 días a la semana.

La franquicia es uno de los modelos empresariales más demandados en la actualidad, ya que es una práctica opción para el autoempleo que conlleva un menor riesgo empresarial. En este sentido, PaPizza expone en el Salón Miempresa un modelo de negocio respaldado por la rentabilidad de siete centros y que está gozando de una excelente acogida tanto de público como de candidatos interesados en la franquicia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas