Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

06

Feb

Llega el ‘Mardi Gras’, el carnaval de inspiración americana de Ribs

La cadena de restauración especializada en recetas de auténtico asador texano, presenta el carnaval más original y divertido con obsequios para todos.

• Los restaurantes Ribs se visten para la celebración con luces, máscaras, globos, estrellas, cortinas y guirnaldas.

6 de febrero de 2013. La fiesta ‘Ribs Mardi Gras’ se celebrará del viernes 8 al domingo 17 de febrero, periodo en que todos los restaurantes de Madrid y Barcelona adheridos a la promoción estarán inmersos en un halo carnavalesco y festivo. “La decoración es impactante. Hace un guiño al carnaval Mardi Grass de Nueva Oleans. Los colores predominantes son el dorando, el verde y el morado. Habrá luces, máscaras, globos, etc. Los clientes se lo pasarán en grande y disfrutarán de una velada inolvidable junto a sus familiares o amigos”, explica Nacho Pons, Marketing manager Casual Dining The Eat Out Group.

Se da la bienvenida a todos los clientes, obsequiándoles con el ‘Cocktail Mardi Gras’ y a los que vienen disfrazados se les entrega un cupón que pueden utilizar en su próxima visita, regalándoles un ‘Brownie’ de postre. El carnaval es una de las fechas más importantes del calendario festivo en varias regiones del mundo, celebrándolo con desfiles, carrozas, rúas y fiestas de disfraces. Ribs se une a esta tendencia para que todos sus clientes puedan experimentar el espíritu chispeante y alegre de esta jornada en vivo y en directo en sus restaurantes. Mardi Gras es el nombre del carnaval que se celebra en varias ciudades norteamericanas: Nueva Orleans (Luisiana) y Mobile (Alabama). Su nombre deriva del francés, y se denomina tradicionalmente como “Martes de Carnaval” (este año, martes, 12 de febrero de 2013). Es el día anterior al miércoles de Ceniza. Mardi Gras es propiamente el desfile que tiene lugar el último día y se dedica a disfrutar de los pequeños placeres de la vida antes de la época de abstinencia que marca el inicio de la Semana Santa y la Cuaresma.

Las ‘Big Parties de Ribs’
Desde su origen, la enseña ha apostando por un concepto único y diferencial: vivir una experiencia genuinamente americana. Se trata de una nueva dimensión en el concepto de restauración basada en las necesidades actuales de los consumidores que además de comer bien, buscan disfrutar de toda una experiencia. Bajo este eje estratégico nacen actos lúdicos y celebraciones para todo tipo de públicos. “Para el 2013 se han diseñado seis Big Parties, con un periodo aproximado de diez días, donde se quiere generar una experiencia diferente al cliente: por la decoración asociada en la acción y por las promociones que se realizan durante este periodo A lo largo del año se harán varias acciones especiales, y empezamos este mes con el Mardi Gras”.





Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AmorinoAnatolia KebabsAnubis Lounge Coffee
Barra de PintxosBeer SpaBentley´s
BertizBig Boka´sBistro Venexia
Bolas Helados Arte-sanosBora Bistro CaféBrasa y Leña
Bull PizzasCantina MariachiCasa de Vila de Cruces
Cervecería 100 MontaditosCervecería La SureñaChipa
ChurrotiCoffee & SmilesCono Pizza
Crónicas CarnívorasDaremaDon G
Donnas CoffeeEl PuñaítoFika Coffee & Food
First Dinner EventsFresc CoGiganton
GoofrettiKobbemanKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa Andaluza Low CostLa Mafia se sienta a la Mesa
La Mary RestaurantLa PiemontesaLa Rollerie
LizarranNico Jimenez GourmetNo Veas
Nuts ChococafeteríasPanchitoPans & Company
Pasta CityPdePÀPenalti
Piccadilly CoffeePizzería CarlosPollos Al Carbón El Mejor
Roll In WoodRolls & CoSANTAMARÍA
Tahona ModernaTavernacoloTea Corner
Tele-GourmetThe Good BurgerTradicionarius
Turbo Fried Chicken AmericanaWaffle Bubble CompanyYogurissimo
Yoim Ginseng CoffeeYoyogurt

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es