Color Plus anuncia su tercera apertura en Barcelona capital

Una ciudad importante: Barcelona. Una enseña en plena expansión: Color Plus. El binomio no podía ser más favorable. La franquiciadora Color Plus ha tenido un ritmo imparable de aperturas durante el año 2012 y ha empezado con la misma fuerza el año 2013. Ya anunciábamos su próxima apertura en Teruel y ahora le toca el turno a Barcelona, que ya cuenta con dos tiendas funcionando en la capital de la Comunidad Catalana y ahora se beneficia de una tercera tienda para completar su área de distribución, y que será la octava tienda Color Plus en Cataluña.

Color Plus está posicionándose bien en el sector gracias a una serie de ventajas, como su extenso catálogo de productos, donde podemos encontrar suministros de consumibles de impresión, contando con una marca propia, Quad, material de oficina y papelería, material escolar y otros servicios, como gestión documental; también se caracteriza por ser una franquicia que destaca por su transparencia y trato humano, por su empatía con el franquiciado y, por supuesto, por la calidad de sus productos. Cuenta además con una rápida recuperación de la inversión gracias a que no tiene Canon ni Royalties.

En breves la nueva tienda realizará el curso de formación en las instalaciones que Color Plus Central tiene en Zaragoza para poder comenzar cuanto antes la apertura de la nueva tienda.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA