Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México
Noticias

04

Feb

Ribs potencia su presencia en España en grandes áreas comerciales

En el 2013, mantendrá su política comercial de seleccionar para su implementación, centros comerciales de primer nivel en grandes ciudades y capitales.

Durante el 2012 la cadena de restaurantes Ribs, la primera franquicia en implementar en España la sabia tradición texana que aporta a los asados el aroma y el sabor de la parrilla y el carbón de encina, mantuvo su nivel de crecimiento alcanzando los 16 locales en 5 provincias de todo el país y consolidando su liderazgo en esta especialidad. A lo largo del año la enseña ha incorporado 3 nuevos establecimientos ubicados en tres grandes centros comerciales: Puerto Venecia (Zaragoza), Splau (Cornellà de Llobregat) y Saguncenter (Valencia). Se trata de locales singulares tanto por su diseño como su ambientación.

La empresa mantiene, para este año, su política comercial de seleccionar para su implementación, centros comerciales de primer nivel en las principales ciudades y capitales españolas. Según Antonio Martínez, director comercial de Franquicias del Grupo Eat Out, “Ribs es un modelo de crecimiento de eficacia contrastada basado en restaurantes propios y franquicias. Ribs ha demostrado que su exclusivo concepto de restauración funciona y tiene gran aceptación por parte del público.

Así, la marca creada en 1968 por Jhon McMurray se ha convertido en un nombre de referencia requerido por los grandes centros comerciales por ser única en su especialidad texana y por la originalidad de su decoración. Ribs aporta en las zonas y ciudades donde se instala un una atmósfera especial. Cada establecimiento tiene su propia personalidad. Su esfuerzo por cuidar los detalles y crear una puesta en escena original da como resultado que cada restaurante sea percibido como único y diferente, convirtiendo cualquier comida o cena en una experiencia 100% americana.
“En Ribs no se trata únicamente de degustar comida texana sino de vivir una experiencia única. Todos los elementos decorativos son 100% originales, traídos directamente de Estados Unidos. El fuego de la parilla sólo se enciende una vez y no se apaga nunca, ni siquiera de noche. Y la receta de la salsa barbacoa de John McMurray –su creador- sigue siendo el secreto mejor guardado de la casa. Los restaurantes tienen una amplia y variada carta, con una cuidada selección de ingredientes y recetas, que ofrece atractivos menús, platos para compartir y sus famosas especialidades: espectaculares costillas, apetitosas carnes a la parrilla, jugosas hamburguesa al plato y postres delicioso”, comenta Nacho Pons, Marketing manager Casual Dining enThe Eat Out Group.

Ribs hace un balance positivo gracias al alto nivel de satisfacción y fidelidad que ha generado la marca tanto en sus clientes como en sus franquiciados. “Ribs es un territorio preparado para satisfacer todos los públicos. Un destino para familias, parejas o amigos. Ofrece una experiencia única y genuina, que los clientes valoran. Estamos muy satisfechos del elevado nivel de satisfacción y fidelidad que ha generado la marca” concluye Pons.





Compartir en:

Contacte con esta franquicia

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+ K CopasA Cañada Delic ExperienceAl-Andalus tapas
Anatolia KebabsBertizBocaditos y Tapas
BocalindaBodega La FuenteBolas Helados Arte-sanos
Bora Bistro CaféBull PizzasCasa de Vila de Cruces
Casino ParkCervecería 100 MontaditosCervecería La Sureña
ChookisCopas RotasCónico
D'Tablas Grupo Tapa-CañaDelikatasDonnas Coffee
Don UlpianoEl Molí – Pan y CaféEl Punto Bar
El PuñaítoFrankfurt MedievalGhurts
Kroketeria de Tía PetraKurz & GutLa Colegiala
La Gitana LocaLa MafiaLa Piemontesa
La RollerieLe CoqLondon Café
Loops&CoffeeMakitakeMamma Luisa
Mandarina GardenMarlottMideporte365
MisturaMundo MoodyNibble
NostrumPambaoPanchito
Panna & FragolaPans & CompanyPatatas Queen
PdePÀPizza BuonaPizzas D'Heber
PizzettaroPollos Al Carbón El MejorRocky Road
SalutzumosShukranSubway
SushimoreSweets & CoffeeTamarit Motorcycles
TapamaníaTavernacoloTea Corner
Tele-GourmetThe Good BurgerTrozitos

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es