Abre la nueva agencia Adaix Castellón

Con más de un mes de preparativos la agencia de Adaix Castellón abre sus puertas de la mano de Gabriel Alos y Héctor Alos. Los nuevos franquiciados ya están trabajando las cuatro actividades de la franquicia. Viniendo del mundo inmobiliario ya cuentan con experiencia que se ha ampliado con la formación que la central Adaix les ha ofrecido.

Ya han abierto sus puertas al público y trabajan todos los servicios inmobiliarios de compra, venta y alquiler de viviendas. Con un asesoramiento integro tanto para propietarios como inquilinos o compradores. Invitamos también a los inversores que busquen comprar viviendas de particulares o de entidades bancarias, ya que cuentan con un amplio abanico de viviendas de bancos.

Con un comparador de seguros con más de 50 compañías aseguradoras, las mejores compañías de seguros con los precios más competitivos del mercado. Además de servicio de administración de fincas para toda la zona de Castellón de la plana y servicios financieros de rehipoteción, creditos, ect.

Todos los servicios de la nueva oficina de Adaix se ofrecen de forma personalizada en la calle Santos Vivanxo 5, en Castellón o por teléfono en el número 981 902 373 / 698 184 214 . Adaix A Coruña también ofrece sus servicios de forma online, para que el cliente no tenga que desplazarse y pueda ver y contratar todo desde casa, visitando www.corunacentro.adaix.com y www.castellon.adaixseguros.com.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas