Covalco continúa sus planes de expansión

Alimentación
31 enero, 2013

Manteniendo sus planes de expansión, el Grupo HD Covalco anuncia la apertura de dos nuevos establecimientos para este jueves, 31 de enero.

El primero de estos establecimientos está ubicado en la localidad de Villanueva de la Sierra (Cáceres), en Plaza España, nº 5. Con una sala de ventas de 150 m2 dispone también de carnicería, frutería y servicio de pan. Esta nueva apertura se produce bajo la enseña Coaliment Compra Saludable y con ella, la provincia de Cáceres suma ya 14 franquicias. Como se sabe, los establecimientos bajo la enseña “Coaliment Compra Saludable” es un proyecto que HD Covalco empezó hace ya más de dos años y cuyo objetivo es orientar a los consumidores sobre qué productos de la cesta de la compra son más convenientes para su salud en diferentes ámbitos como son la obesidad, la hipertensión arterial, la diabetis, el colesterol, el restreñimiento y la población en general.

En la provincia de Cáceres, HD Covalco también tiene presencia con dos Comerco, insignia bajo la cual el grupo desarrolla el modelo de cash&carry en España.

El otro establecimiento está ubicado en la calle Santa Ana, nº 40 de la localidad Pedro Bernardo (Ávila). Bajo la enseña Tradys, este nuevo supermercado se puede definir como un supermercado de “ultra proximidad” que dará servicio a los 1.000 habitantes de la localidad.

Con este plan de expansión, Covalco persigue sumar, durante este año que acabamos de iniciar, más de 50 nuevas aperturas, repartidas en todo el ámbito nacional y este es el siguiente paso que damos” afirma Hugo Ochoa, Director de Expansión del Grupo.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas