Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

30

Ene

No + Vello celebra su V Aniversario

No + Vello cumple 5 años de innovación y calidad, creando tratamientos de belleza al alcance de todos los bolsillos. Para celebralo ha lanzado una acción especial a través de sus redes sociales, con promociones de un 20% y 50% de descuento en todos los tratamientos.

• La enseña ha generado más de 2.000 puestos de trabajo desde 2007 y cuenta ya con un total de 1.000 franquicias a nivel internacional. En 2013 prevé abrir nuevas franquicias en el Continente Americano y Europa.

• La empresa líder en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento IPL No+Vello, pionera en tratamientos de belleza con tarifa plana, cumple cinco años con la incorporación de una innovadora aparatología con luces de LED, nuevos servicios de estética y el lanzamiento de una línea cosmética propia de venta al público.

No+Vello nace en noviembre de 2007 con dos centros propios en la Comunidad de Madrid y, paralelamente, comienza su expansión a nivel nacional a través del sistema de franquicias, llegando a la cifra de 150 centros en tan sólo 6 meses.

No+Vello continúa su objetivo de crecimiento para 2013, donde prevé cerrar el año con una cifra de centros en torno a los 1.200 centros, consolidando el liderazgo que ostenta en su sector desde su creación en noviembre de 2007.

Con una facturación total de 130 millones de euros en 2012, igualando al año anterior, los establecimientos actuales de No+Vello emplean a más de 1.500 personas, de las que la mayoría son mujeres, y atienden a más de 400.000 clientes.

Desde sus orígenes, No+Vello mantiene la tarifa plana como punto de partida hacia una experiencia 100% eficaz y novedosa: cada tratamiento y servicio va acompañado de un test previo de control y tolerancia que optimiza y garantiza el mejor resultado en los tratamientos con IPL (Luz Intensa Pulsada).

Dentro del marco de I+D, la empresa incorpora en el 2012 su nueva gama estética con aparatología de tecnología LED. Bajo el nombre de +ESTHETIC, se amplía la oferta de tratamientos de bajo coste adaptándose una vez más a la demanda del mercado.

La ampliación de servicios fue una demanda de los propios clientes. Desde No+Vello teníamos claro que cualquier servicio o producto a incorporar debía mantener la misma calidad de los tratamientos utilizados, siendo ese el secreto del éxito de No+Vello. En No+Vello el precio tan asequible está justificado por un concepto de volumen, garantizando la calidad de los productos y servicios”, explica Tomás Allende, Director de Organización de No+Vello.

En 2012 destaca igualmente el asentamiento de No+Vello en los Balcanes, con el desarrollo de Rumanía y Bosnia y la entrada en Eslovenia.
Igualmente, el desarrollo de la marca en los países donde realiza su expansión de forma directa, como Italia y Reino Unido, se está realizando de manera sostenida. Reflejo de ello es la apertura de un centro en Viale Piave, Milán (Italia).

De cara a 2013, el objetivo de la marca es continuar implantándose de forma ordenada en nuevos destinos internacionales aún no abordados y consolidar su expansión en España.

Actualmente, la enseña No+Vello suma más de 1.000 centros en España, Portugal, Brasil, Polonia, México, Bulgaria, Rumanía, Italia, bosnia y Herzegovina, Andorra, Eslovenia, Suiza, Georgia, Venezuela e Inglaterra.

“Tenemos varias negociaciones muy avanzadas que vaticinan un buen año en lo que a la entrada en nuevos países se refiere. Actualmente estamos centrando los esfuerzos en la búsqueda de potenciales socios atraídos por el concepto y el rápido retorno sobre la inversión”, explica Bruno Comellas, Director de Desarrollo Internacional de No+Vello.

Para celebrar el V aniversario No+Vello ha lanzado una
acción especial a través de sus redes sociales (Facebook, Twitter y blog) con promociones de un 20% y 50% de descuento en todos los tratamientos.







Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Adiós TattoosAR Peluquerías y EstéticaBeauty Max
BioglobalCDM EstilistasCentro Dietético
Centros IdealDesmelénateDevuelving.com
DietplusEl Rincón del EstilistaEquivalenza
FarmaturalFlormar Professional Make-UpFragances & Colors
InjercapJaromasKioma
La Botica de los PerfumesLa Ventana NaturalLowCost & Quality Peluquerías
L´EsthétiqueNaturhouseNo+Kilos
Oh! B&S ParfumsPerfumerias ArcasPerfumHada
Rapid Fit & WellRelookingSantiveri
SheymaSin HuellaStylo Milano
Yves Rocher

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es