Antonio García lleva la gerencia de Adaix Callosa de Segura

La agencia de Adaix Callosa de Segura abrió sus puertas hace unos meses ofreciendo en esta pedanía de Orihuela todos los servicios de la franquicia:

• Inmobiliaria: gestión compleya de compra, venta y alquiler de viviendas, asesoramiento continúo por expertos en el sector inmobiliario. Antonio García como franquiciado de Adaix ya cuenta con su formación y titulación para ejercer las actividades inmobiliarias. Con conocimientos en gestión, captación y realización de todos los pasos que debe seguir un verdadero profesional inmobiliario.

• Seguros generales: con más de 40 compañías aseguradoras, Adaix Callosa ofrece los mejores precios y las mejores compañías aseguradoras del país.

• Administración de fincas: Constitución y legalización de comunidades de propietarios, elaboración del presupuesto anual de gastos, emisión y gestión de recibos mensuales, asesoramiento jurídico de la comunidad, gestión y reclamación judicial de impagados, control de gastos y pago de las obligaciones económicas de la comunidad, ect.

• Financiera: Hipotecas, hipoteca Puente, ampliación de hipotecas, mejorar de condiciones, reunificación de créditos, obtenga Liquidez.

Todos los servicios puede consultarlos sin compromiso en Adaix Callosa de Segura Vicente Molins, (bajo izq) 2, Callosa de Segura. Además todos los servicios se pueden solicitar a través de su página web: www.callosadesegura.adaix.com y la contratación de seguros a través de www.callosadesegura.adaixseguros.com

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas