La nueva promoción de Orocash-Orobank recompensa a sus clientes
La cadena de compra-venta de oro comienza 2013 con una nueva acción promocional que recompensa a sus clientes con dinero en efectivo.
Orocash-Orobank sigue recompensando a sus clientes y, para empezar 2013, ha diseñado una acción por la que sorteará 6 pagas extras de 1.000 € cada una.
Seguridad, confianza y transparencia en las transacciones
El personal de Orocash-Orobank recibe una formación continua para poder determinar con certeza la autenticidad de las joyas. Analiza cada pieza mediante varios procesos químicos con ácidos, la pesa en agua y utiliza otras fórmulas que garantizan el conocimiento real (peso, quilates, etc.) de la misma. De este modo, “en nuestros centros se evitan fraudes. Hay delincuentes que dan un baño de oro a las joyas para intentar engañarnos en la compra-venta. Pero los conocimientos de nuestro personal lo impiden”, afirma Carlos Ruiz, director comercial y de marketing de la empresa.