Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

23

Ene

Disconsu en imparable expansión, inaugura su nuevo local en Murcia

El nuevo establecimiento de la marca confirma que Disconsu no para de crecer y que la firma es un claro referente en lo que a franquicias de consumibles se refiere.

Murcia está de estreno, y es que el nuevo establecimiento Disconsu, situado en la capital de la comunidad, ya está en funcionamiento tras las obras de acondicionamiento del local y la formación recibida por el nuevo asociado.

El nuevo establecimiento de la marca confirma que Disconsu no para de crecer y que la firma es un claro referente en lo que a franquicias de consumibles se refiere. Y es que Disconsu, que nació en 2.008 dentro del Grupo Discount con el objetivo de diversificar las líneas comerciales, con este nuevo punto de venta consigue acercarse a los clientes interesados en adquirir consumibles en Murcia.

En Disconsu afirman que: “gran parte del éxito que tendrá la nueva tienda será resultado de los productos marca Disconsu que tenemos a la venta que disponen de una altísima calidad, siendo de este modo una clara alternativa a los productos de los propios fabricantes”.

Además, en Disconsu apuestan por un apoyo continuo al nuevo asociado para que pueda prosperar en su negocio y sienta el respaldo que le ofrece la marca para obtener los mejores resultados en su nuevo establecimiento.





Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es