La Mafia: 2013 mejor aún que 2012

Hostelería
22 enero, 2013

La franquicia de restauración ítalo mediterránea LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA ha dado el pistoletazo de salida a este nuevo año 2013 con una inauguración por todo lo alto.

El pasado jueves 17 de enero se abrían las puertas de un nuevo restaurante La Mafia en el conocido barrio madrileño Campo de las Naciones. El local se sitúa debajo del llamativo y premiado edificio Pórtico (c/ Mahonía 2).

200 personas bailaron al son de DJ Fran Peraba y posteriormente era La Mississipi Dixie Jazz quienes amenizaban la velada mientras los invitados saboreaban un cóctel con una gran variedad de productos de la carta. La alegría mostrada por los gerentes del local Óscar y Ruth empujados por una magnífica actitud de su personal en el local, se tradujo en una fiesta muy divertida y acogedora para los asistentes que allí acudieron.

El local presenta una mimadísima decoración que maravilló a todos, al mismo tiempo que los piropos sobre la calidad del producto y servicio iban y venían. Este restaurante instaura un servicio continuado de cafetería para dar servicio al edificio y a todo el que lo desee, desde las 8,30h. hasta el cierre por la noche. Es posible localizarlos en 917 465 018 - 606 739 916 ó en camponaciones@lamafia.es

La semana que viene espera La Mafia Sitges (que reinaugura). La Mafia Vitoria lo hará en febrero, La Mafia Alicante, La Mafia Jaén y La Mafia Málaga en Marzo, para un total de 6 aperturas, ¿se puede pedir más para el primer trimestre del año?

Si los resultados de 2012 fueron estupendos con 8 nuevas aperturas, con unas cifras en facturación de +15% sobre el curso anterior y con la creación de más de 125 puestos de trabajos directos, este nuevo año se presenta apasionante para la franquicia de restauración aragonesa. Sin lugar a dudas resultados unos y metas otras que invitan a pensar en positivo. ¡ Enhorabuena mafiosos !



SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas