Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

My Crepe presenta sus deliciosas tortitas

21

Ene

My Crepe presenta sus deliciosas tortitas "My Tortita"

My Tortita irrumpe con fuerza en My Crepe complementando una carta que incluye además de exquisitos crepes dulces y salados, vasos de fruta troceada, ensaladas, batidos de fruta natural, refrescos y cafés.

My crepe lanza al mercado un nuevo producto para ir ampliando su carta y satisfacer así la demanda de sus clientes. Nuestros clientes ya pueden disfrutar en nuestras tiendas de My Tortita, unos sabrosos y suaves panqueques para degustar a cualquier hora del día. Puedes tomarlos solos o bien combinarlos con ingredientes dulces o salados. Como novedad a destacar, en My crepe encontrarás tortitas realizadas con una masa neutra, ideal para cubrir con salsas e ingredientes salados, realzando así el sabor de los ingredientes que las acompañan.

My Tortita irrumpe con fuerza en nuestras tiendas y complementan una carta que incluye además de exquisitos crepes dulces y salados, vasos de fruta troceada, ensaladas, batidos de fruta natural, refrescos y cafés.

Los panqueques son muy comunes en Argentina y continente americano, no solo como un nutritivo desayuno sino como un postre delicioso, ya que su masa acepta infinidad de combinaciones.

En My Crepe hemos pensado que sería un complemento ideal para los crepes, ya que con frecuencia nuestros clientes preguntaban por ellos. Pues tras unos meses de estudio del producto, ya podemos decir oficialmente que My crepe aumenta su familia de productos e incorpora… My Tortita.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es