Mail Boxes Etc. inaugura en Madrid su establecimiento número 16

Transportes
18 enero, 2013

• El nuevo centro se encuentra en Leganés, en la dirección: Avenida Carmen Martin Gaite, 17 Local 4.

• Cuenta con una superficie de 45 metros.

La compañía Mail Boxes Etc. inicia el año 2013 con la inauguración del decimosexto establecimiento en la región de Madrid, el primero en la zona de Leganés.

Madrid ocupa el cuarto lugar en volumen de negocio para la compañía con un 10% de ventas de sus servicios. Entre el amplio catálogo de servicios que ofrece Mail Boxes Etc. como son imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina y envíos, destaca este último como el más solicitado entre los madrileños.

Angel Olaso, responsable de expansión de la zona centro y norte de España explica, “Con la apertura de este centro en Leganés se refuerza la situación de la zona sur de Madrid que ya cuenta con dos centros más en Getafe y Alcorcón. Con esta nueva inauguración consolidamos un ambicioso plan de expansión con el objetivo de dar continuidad al crecimiento en la zona y aumentar la disponibilidad de los servicios de Mail Boxes Etc. a nuestros clientes de Madrid”. El año pasado la compañía prestó sus servicios a más de 4.000 usuarios y empresas en la capital de España.

Con este nuevo centro, Mail Boxes Etc. inicia el año con un total de 178 establecimientos en el país. El pasado año la empresa terminó con un total de ocho nuevas aperturas y para 2013, se ha fijado un objetivo de 10 nuevas aperturas como mínimo.

Los continuos contactos de Mail Boxes Etc. con los emprendedores reflejan como, a pesar de la difícil situación actual, la sociedad busca salidas profesionales para emprender un negocio. Mail Boxes Etc. destaca en este momento por su solidez internacional (con más de 1.400 establecimientos por todo el mundo) y su posicionamiento sectorial ya que se trata de la mayor red de franquicias del mundo en su sector. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España desde hace más de 10 años. El primer centro de Madrid se abrió en 2001 y desde entonces ha crecido un 6%, creando más de 30 puestos de trabajo.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA