La clínica Dental Company de Rota consigue recaudar cerca de 200 kilos de alimentos para Cáritas

17 enero, 2013

Con el eslogan “Cuando ayudar te hace sonreír”, el centro Dental Company de la localidad gaditana de Rota puso en marcha el pasado mes de diciembre una campaña solidaria de recogida de alimentos para los más necesitados. El objetivo no era otro que recaudar todos los alimentos no perecederos posibles con la particularidad de que por cada kilo entregado se obsequió con una limpieza bucal a la persona que lo portaba.

Finalizada la acción, se puede decir que la solidaridad ha sido un hecho, habiéndose conseguido llegar prácticamente a los 200 kilos de alimentos, que a través de la parroquia Divino Salvador se hicieron llegar a la ONG Cáritas y así hacer de la Navidad una época más llevadera para todas aquellas personas que lo están pasando mal.

De este modo, se pone de manifiesto una vez más el compromiso de Dental Company con la sociedad y su apoyo directo a los colectivos más desfavorecidos, como en este caso, así como con programas destinados a la mejora de la salud bucodental de grupos minoritarios o en riesgo de exclusión.