Color Plus Cuarte celebra su primer aniversario

Recientemente tuvimos la oportunidad de ver las opiniones de la tienda Color Plus en Cuarte a través de una entrevista, donde nos comentaban cómo conocieron la franquiciadora Color Plus y cómo han ido creciendo hasta cumplir este primer año.

En esta ocasión compartimos con vosotros la celebración que realizó en su tienda el pasado viernes día 11 de Enero, donde la tienda se colmó de familiares, amigos, clientes y una gran parte del equipo de Color Plus Central, como podemos ver en la fotografía, que se desplazó a la vecina localidad de Cuarte para unirse a la alegría de sus dueños, Lourdes y Rubén, en este día especial. La ceremonia contó también con un párroco que bendijo la tienda y a todos los presentes.

La tienda de Color Plus Cuarte está muy contenta con su negocio desde el primer día, y es un claro ejemplo de cómo, con la formación de Color Plus Central, no es necesario conocer previamente el sector para poder obtener la máxima rentabilidad, un ejemplo de una buena comunicación con la Central y un ejemplo de que se puede conseguir un buen volumen de ventas gracias a un espíritu emprendedor.

Los componentes de Color Plus Cuarte esperan vuestra visita en su tienda situada en la calle Bulevar, nº 2 de Cuarte, a través del teléfono 976 505 790, de su email, cuarte@tiendascolorplus.com o de su página de Facebook. Así podrán mostraros la gran gama de productos Color Plus: consumibles de impresión, cartuchos remanufacturados y originales, material de papelería, mobiliario de oficina, material escolar y mucho más.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA