Naturhouse anuncia su entrada en Rusia y Canadá

La red de franquicias Naturhouse, experta en nutrición y dietética, empieza el año con el anuncio de su entrada en Rusia y en Canadá, lo que supone que un 78% de sus 2.000 tiendas, se encuentran ya en los 40 países extranjeros en los que opera.

En el mercado ruso, el plan de apertura es de 250 tiendas para los próximos siete años, lo que comportará un volumen de negocio anual de 25 millones de euros al fin de ese período. Después de la reciente firma del contrato máster con la empresaria rusa que dirige la empresa Ltd Dietmaster desde Moscú, la apertura del primer centro Naturhouse se prevé para el inicio de la primavera de 2013, en un centro comercial de la capital. Tras el éxito de la enseña en Polonia, donde ya funcionan 132 tiendas, y en la República Checa con 55 centros, Rusia, con cerca de 140 millones de habitantes, se perfila como un mercado clave en la estrategia de la compañía en Europa del Este.

Canadá es el otro mercado donde la compañía acaba de crear una filial, que arrancará con la inauguración próximamente de su primera tienda en Montreal. El proyecto canadiense contempla la apertura de 250 tiendas en los siguientes siete años, lo que implicará un volumen de negocio de 27,5 millones de euros anual, tras alcanzar ese objetivo. El proyecto canadiense de Naturhouse contará especialmente con el know-how de la filial de Francia, que desde el año 2006 ha logrado abrir 335 tiendas y alcanzar unas ventas anuales de 75 millones de euros.

Naturhouse prosigue su expansión y prevé aumentar cada vez más el peso internacional de la red.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas