Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Corporanza Limpiezas Ecológicas propone el acceso a su  Franquicia a personas desempleadas

15

Ene

Corporanza Limpiezas Ecológicas propone el acceso a su Franquicia a personas desempleadas

Hay 3 tipos de Franquicias desde Low Cost hasta Premium, por tanto puede ser útil a partir de una persona hasta una familia cuyos miembros estén en situación de desempleo.

Es la única enseña de su Sector que se preocupa por las personas desempleadas y propone recapitalizar el Paro como una salida productiva y una inversión inteligente basada en un modelo de negocio con un amplio abanico de servicios, algunos de ellos exclusivos, alta rentabilidad y retorno de la inversión en un plazo aproximado de 8 meses,sin necesidad de tener un local comercial ni oficina.

Con el respaldo de Corporanza como marca líder en el mercado, con un Soporte al Franquiciado mediante actualizaciones de procesos de limpieza y mantenimientos ecológicos y sostenibles para satisfacer a todo tipo de Clientes, Particulares y Empresas. Hay 3 tipos de Franquicias desde Low Cost hasta Premium, por tanto puede ser útil a partir de una persona hasta una familia cuyos miembros estén en situación de desempleo.

Corporanza es Líder y Pionero en España de Limpieza Profesional Ecológica.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es