Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Refan llega a Portugal

14

Ene

Refan llega a Portugal

Refan, las perfumerías low-cost de alta calidad, con cosmética natural y perfumes equivalentes a las grandes marcas llega hasta nuestros vecinos más cercanos.

Refan continúa ampliando su familia. Con más de 100 tiendas en toda España, este año ha llegado hasta Portugal, donde tiene previsto abrir varias tiendas en los próximos meses.

Las perfumerías low-cost de alta calidad, con cosmética natural y perfumes equivalentes a las grandes marcas llega hasta nuestros vecinos más cercanos.

Ellos también han descubierto los beneficios de esta franquicia que tiene el precio de 10.980 € llave en mano. Que además ofrece hasta un 300% de beneficio en sus productos.

No dudes en solicitar más información sobre REFAN y unirte en uno de los negocios más en auge del momento, de la mano de los líderes en perfumería a granel. Con más de 20 años de experiencia en el mercado y más de 2 000 tiendas en todo el mundo.

¡Todo el producto directo de fábrica!

Únete a la familia Refan.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es