Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Pulsazione: ¡La belleza es de todos y para todos!

14

Ene

Pulsazione: ¡La belleza es de todos y para todos!

Los centros de belleza Pulsazione, ofrecen tratamientos novedosos, rápidos y efectivos para sentirse bell@s de forma cómoda, y al alcance de todos con precios muy competitivos.

En la actualidad el mercado de la estética se encuentra en pleno auge, y la marca Pulsazione que cuenta con el equipamiento más moderno y eficaz que existe en el mercado (maquinas personalizadas y exclusivas de 60 julios y doble sistema de refrigeración), ha conseguido liderar el sector ofreciendo servicios que gozan de la aceptación del público debido a su especialización en procesos no invasivos e indoloros.

Como complemento y para reforzar el efecto de los tratamientos, Pulsazione colabora con marcas tan prestigiosas como Skeyndor, fabricante de cosméticos de alta calidad y pionero en investigación y desarrollo de nuevas fórmulas.

En los centros Pulsazione, el cliente dispone de una diversidad de tratamientos para la mejora del aspecto visible de la piel, desagregadas en tres áreas específicas:

Objetivo
Eliminación del vello
Tratamiento
Luz pulsada sistema

Objetivo
Reducción de la grasa localizada
Tratamiento
Cavitación ultrasónica + Presoterapia o Láser Lipolítico

Objetivo
Rejuvenecimiento y cuidado de la piel
Tratamiento
Radiofrecuencia o Mesoterapia Virtual

Desde sus comienzos como franquicia en el año 2009, la marca Pulsazione ha estado en continuo proceso de expansión comercial, en la actualidad existen unas 80 franquicias operativas en España y más de 100 centros repartidos por todo el mundo (Brasil, Argentina, Colombia, México, Italia y Portugal).

El modelo de negocio Pulsazione se adapta a todos los emprendedores según su necesidad de financiación, ofreciendo la posibilidad de montar un centro de belleza con sólo una inversión inicial de 7.500 euros.
La incorporación a la red de franquicias permite disponer del material técnico necesario, formación actualizada, más un soporte en promoción y marketing bajo una marca de calidad y confianza como es Pulsazione.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es