PaPizza, con siete locales operativos, comienza a funcionar en franquicia

Hostelería
10 enero, 2013

PaPizza, firma de restauración especializada en pizza al taglio artesanal, acaba de comenzar su expansión en España en el sistema de franquicias. La enseña, con siete locales operativos en Madrid capital y más de siete décadas de historia a sus espaldas, ha superado en 2012 los 4.200.000 euros de facturación.

PaPizza se estrena en la franquicia ofreciendo al futuro socio franquiciado la posibilidad de pertenecer a una firma consolidada y rentable, con una sólida estructura logística y de producción. La firma apuesta así por una expansión controlada en localidades españolas de más de 200.000 habitantes, asegurando la rentabilidad de todas y cada una de sus unidades operativas, sean propias o franquiciadas.

Respecto al perfil del franquiciado, PaPizza busca personas emprendedoras, con clara orientación comercial, con gusto por la gastronomía italiana y capacidad de dedicación. Aunque el perfil inversor puede tener cabida en la red, la empresa considera que el candidato ideal es el franquiciado-gestor que tome las riendas del negocio en el día a día.

Los locales de PaPizza tendrán una dimensión mínima de 30 m2 (máxima de 150m2) y estarán ubicados en zonas de ocio y de alto tránsito peatonal. La inversión inicial que deberá realizar el futuro franquiciado será de 145.000 euros.

Un negocio familiar

El origen de PaPizza se remonta a 1937, año en el que Carmelo Maglia comenzó a elaborar, en un pequeño pueblo siciliano cercano al Etna, su receta experimentando con los ingredientes naturales y llenos de sabor de esa localidad.

Así, durante más de siete décadas, la familia Maglia ha guardado con celo su receta traspasándola de generación en generación, de tal forma que, en la actualidad, la pizza de PaPizza sigue tan deliciosa y ligera como el primer día.

La pizza al taglio que se comercializa en PaPizza se elabora de forma artesanal, siguiendo en esencia la receta del abuelo Carmelo, por un lado, y, por el otro, introduciendo nuevos sabores y texturas de la mano del Laboratorio de la Pizza. Es en este laboratorio donde, diariamente, se experimenta con nuevos ingredientes y recetas para que el cliente se sorprenda siempre con la variedad de propuestas.

En cuanto al precio, éste es especialmente atractivo ya que una generosa porción de pizza siciliana cuesta 2 euros y la romana 2,5 euros.

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