Dental Company ofrece 17 nuevos puestos de trabajo

10 enero, 2013

Dental Company necesita trabajadores. Se buscan profesionales contrastados y de diverso ámbito para un total de diez clínicas. En concreto, los puestos requeridos son de odontólogo, ortodoncista, director de clínica, higienista e implantólogo para las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz.

Siguiendo la línea de la excelencia marcada por Dental Company a la hora de incorporar nuevos profesionales, se buscan perfiles altamente cualificados, por lo que existen una serie de requisitos indispensables para formar parte de las clínicas de la cadena.

En este sentido, es necesaria la titulación en Higiene Bucodental, experiencia en blanqueamiento y limpiezas, experiencia en asistencia al odontólogo en ortodoncia, implantes y odontología general, así como orientación al paciente y capacidad de trabajo en equipo para el puesto de higienista. Mientras que, por ejemplo, para el puesto de ortodoncista es necesaria la licenciatura en Odontología, máster en Ortodoncia, mínimo de tres años de experiencia demostrable en tratamientos de ortodoncia y una clara orientación al paciente.

Este compromiso se hizo patente el pasado lunes, cuando Dental Company fue la empresa andaluza protagonista de la edición especial de noche del espacio televisivo Tiene arreglo, conducido por la periodista Toñi Moreno. Maite de Diego, responsable de Recursos Humanos de Dental Company, fue la encargada de trasladar esos 17 puestos de trabajo a todos los andaluces que a esa hora sintonizaban Canal Sur Televisión.