Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

10

Ene

Affinion International entra a formar parte de la Asociación Española de Franquiciadores

Este acuerdo permite a Affinion ofrecer a los asociados ventajas en el campo de la afiliación con beneficios exclusivos a medida.

• 180.000 clientes de Venca utilizan el programa de descuentos “DisfrutayAhorra”.

• Los clientes de Venca se benefician de descuentos en viajes, restaurantes, hoteles, experiencias, etc. por tiempo ilimitado.

Affinion International, compañía líder en el diseño y gestión de programas de fidelización ha entrado a formar parte de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) como socio colaborador. Este acuerdo permite a Affinion ofrecer a los asociados ventajas en el campo de la afiliación con beneficios exclusivos a medida.

Xavier Vallhonrat, Presidente de la Asociación Española de Franquiciadores, asegura que “valoro la incorporación de Affinion International a nuestra Asociación de forma muy positiva ya que supone un valor añadido para nuestros asociados”.

Además, Affinion y Venca, empresa de moda líder en e-commerce en España, se han aliado para ofrecer a los clientes de Venca el producto estrella de Affinion: DisfrutayAhorra.

Este producto ofrece descuentos en restaurantes, hoteles, espectáculos, experiencias y vacaciones, contratando DisfrutayAhorra el usuario podrá obtener devoluciones de hasta 700 euros al año. De esta manera, el cliente de Venca puede disfrutar y ahorrar las veces que quiera y cuando quiera.

Además, DisfrutayAhorra es un gran aliado para los tiempos de crisis en los que mucha gente ha tenido que reducir o suprimir gastos en ocio y tiempo libre, ya que gracias a sus grandes descuentos está al alcance de cualquier presupuesto.

“Hemos querido dar acceso a nuestra propuesta de valor no sólo a clientes recientes de Venca, sino además a todos aquellos que en algún momento han mantenido una relación de cliente y que por distintos motivos, no han podido mantenerla” comenta Rafael González, Director General de Affinion International España, y añade “creemos que es importante que estos últimos sepan que Venca sigue pensando en ellos.

Esto quiere decir que trabajaremos con un espectro muy amplio de clientes que podrá ir más allá de los 180.000 iniciales previstos”.

DisfrutayAhorra es un producto que atrae a todos los públicos ya que abarca diferentes sectores. Por su parte, el cliente de Venca tiene un perfil afín a DisfrutayAhorra, ya que es un servicio que, además de garantizar descuentos significativos y por encima de los que se puedan encontrar en el mercado, ofrece a los clientes de Venca la posibilidad de recibir devoluciones en metálico por el mero hecho de utilizar el servicio.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es