Educa Training abre delegación en Palma

• La inauguración de la nueva sede tuvo lugar el jueves 29 de noviembre en Palma de Mallorca.

• Educa-Training pretende comercializar su modelo de negocio bajo el sistema de franquicia “low cost” de autoempleo.

La empresa especializada en formación profesional, Educa-Training, abre delegación en Palma con el objetivo de comercializar su modelo de negocio bajo el sistema de franquicia “low cost” de autoempleo.

La empresa prevé alcanzar un volumen de negocio de 110.000 euros y contar con una red de más de 100 profesores que desarrollen formación a empresas ‘BtoB’, idiomas, ofimática y habilidades en las modalidades presenciales, on-line, live y telefónicas. Además, se espera que en los próximos dos años se incorporen a la plantilla de la nueva delegación cuatro trabajadores y se alcanze la cifra de 250.000 euros.

La nueva sede responde a la voluntad de expansión de Educa-Training y a la necesidad de fomentar el autoempleo bajo una fórmula que reduce la inversión en personal y alquileres. Además, facilita a los emprendedores financiarse sin tener que recurrir al crédito bancario. Al contrario que las franquicias tradicionales, esta iniciativa no requiere disponer de un local, ni supone tampoco el desembolso de grandes cantidades en obras y otros arreglos. “La fórmula del franquiciado ‘low cost’ resulta doblemente atractiva si se tiene en cuenta que cada franquiciado cuenta con el apoyo y acompañamiento constante de Educa-Training”, explica Sebastián Trivière-Casanovas, fundador de Educa-Training.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA