Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Todoriginal lanza su modelo de franquicia

09

Ene

Todoriginal lanza su modelo de franquicia

Formar parte de las tiendas todoriginal dará la oportunidad al franquiciado de poner en marcha su propio negocio con una inversión total de 6990€, lo que permite no “hipotecar el futuro” con grandes inversiones.

La empresa Todoriginal especializada desde el año 2006 en el sector de regalos personalizados para celebraciones, especialmente bodas, bautizos y comuniones, lleva a cabo el lanzamiento de sus nuevas tiendas low cost mediante el sistema de franquicias.

Sus tiendas franquicias están orientadas a hacer frente al difícil momento que vive la economía actual. La situación laboral y personal de muchos trabajadores les lleva a querer emprender su propio negocio, pero el alto coste que por lo general supone ponerlo en marcha les obliga en muchos casos a abandonar la idea.

Formar parte de las tiendas todoriginal dará la oportunidad al franquiciado de poner en marcha su propio negocio con una inversión total de 6990€, lo que permite no “hipotecar el futuro” con grandes inversiones, beneficiándose de una franquicia “Low Cost” con un modelo de trabajo consolidado y rentable.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es