Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

09

Ene

Lo mejor del barrio comienza el año con un nuevo franquiciado

Con esta nueva franquicia, LMDB alcanza los 17 portales en la Comunidad de Madrid, siendo ésta la región con mayor número de franquiciados.

lomejordelbarrio, red de franquicias especializada en marketing on line para el pequeño negocio, ha comenzado el año 2013 con la firma de un nuevo franquiciado.

Se trata de Ana Edith González, una joven emprendedora que ha elegido Lomejordelbarrio, concretamente para la localidad de Alcalá de Henares.

Elegí esta franquicia como opción de autoempleo porque hace ya tiempo venía observando que era necesario apoyar al comercio de barrio a atraer más clientes con un marketing de calidad y a precios accesibles y, definitivamente, en LMDB es lo que hacemos y de una forma muy sencilla. Alcalá de Henares es una ciudad preciosa y estoy convencida de que tenemos mucho que contar de nuestros comercios y de nuestro día a día en el barrio, así que animo a todos los vecinos de la zona a participar en nuestras actividades y redes sociales”, explica Ana Edith González.

Con esta nueva franquicia, LMDB alcanza los 17 portales en la Comunidad de Madrid, siendo ésta la región con mayor número de franquiciados. Además, cuenta con franquicias en Valencia, en Zaragoza, en Huesca, en Tenerife y en Palma de Mallorca, y continúa su expansión a nivel nacional con un concepto de negocio on line atractivo, diferente y absolutamente innovador.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es