Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Interdomicilio inaugurará dos nuevas delegaciones en Logroño y Vilafranca

09

Ene

Interdomicilio inaugurará dos nuevas delegaciones en Logroño y Vilafranca

Interdomicilio logra copar dos nuevos mercados y seguir la consolidación de su red nacional que en gran parte se debe al gran interés que despierta el sector de los servicios a domicilio en los potenciales emprendedores.

La red de servicios integrales a domicilio continua con su proceso de expansión, superando las 20 delegaciones, con las aperturas de dos nuevas delegaciones en las ciudades de Logroño y Vilafranca del Penedès (Barcelona).

Los dos nuevos equipos franquiciados dirigidos por Elena de Cosme en Logroño y Guadalupe Arévalo en Vilafranca pasaron satisfactoriamente los procesos de formación teórica y práctica respectivamente en las instalaciones de Interdomicilio durante el último mes y su apertura al público tendrá lugar en las próximas semanas.

De esta manera Interdomicilio logra copar dos nuevos mercados y seguir la consolidación de su red nacional que en gran parte se debe al gran interés que despierta el sector de los servicios a domicilio en los potenciales emprendedores.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es